Rosario: Fue al hospital de niños con su hijo enfermo y cuando salió le habían robado el auto

Jueves 07 octubre 2021

Ladrones se llevaron el vehículo estacionado en avenida de los Trabajadores. “En el hospital me dijeron que era el tercero que se llevaban en 15 días”, reveló la víctima

Una mujer llevó a su hijo al hospital de niños Zona Norte y, al momento de retirarse con el menor, se encontró con que su auto no estaba más en el lugar en el que lo había dejado.

El hecho sucedió el miércoles cerca del mediodía y, al confirmar el robo, la víctima volvió al efector de salud donde le informaron que era el tercer vehículo sustraído en las últimas dos semanas.

“Fui al hospital de niños Zona Norte, lo dejé en Avenida de los Trabajadores casi llegando al puente del Arroyo Ludueña. Cuando salgo a las 11 de la mañana lo empiezo a buscar y no lo encuentro. Como estaba con el nene con fiebre, me fijé por la zona por si me había confundido, pero no”, contó la mujer en A Diario (Radio 2).

Ante esta situación, decidió regresar con su hijo al hospital para pedir ayuda. “Me hicieron pasar a una oficina y la persona a cargo me dijo que, en el transcurso de los últimos 15 días, era el tercer auto que se roban del lugar”, lamentó.