Ataque a la sede de Central: el custodio fue trasladado a un sanatorio privado y se recupera de las graves quemaduras

Miercoles 17 noviembre 2021

Alexis, el joven de 23 años que custodiaba la sede de Mitre y Córdoba tiene lesiones profundas y superficiales en manos y rostro. Había sido derivado al Heca y luego trasladado a un efector céntrico donde permanece lúcido y estable 

Alexis, el joven custodio de 23 años, que resultó herido en el ataque incendiario a la sede céntrica de Rosario Central fue trasladado al centro especializado del sanatorio Británico desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde había sido derivado en primera instancia.

Este miércoles el programa Telenoche Rosario (El Tres) difundió las imágenes del muchacho internado y se informó que la recuperación continuará en el sanatorio privado que su vida no corre peligro pero tiene importantes lesiones profundas y superficiales en las manos y en la cara por las quemaduras.

Durante la mañana, la directora del Heca, Andrea Becherucci, confirmó que el guardia de seguridad de la sede canalla de Mitre y Córdoba ingresó, lúcido, al centro de salud este miércoles a las 2.50 trasladado por una ambulancia del Sies.

Alexis sufrió quemaduras tipo AB (profundas) en ambas manos, y otras más superficiales en el rostro.

El muchacho contó que escuchó que arrojaban algo hacia adentro del local y la rotura de los vidrios. Luego, sintió las llamas y se resguardó detrás de un escritorio.