Banderazo y alcohol: el municipio decomisó gran cantidad de botellas y pirotecnia a los chicos de 4º y 5º

Viernes 19 noviembre 2021

Ante la gran cantidad de adolescentes con botellas y cajas de bebida blanca y vino, intervinieron los agentes de Control de la Municipalidad. Hasta la propia secretaria de Control, Carolina Labayru se sumó como refuerzo

Este viernes se realizó en el Monumento Nacional a la bandera el tradicional banderazo de los jóvenes del 4º año del secundario que festejan su paso al último año de la secundaria. Pero también, la celebración se junta con el festejo del último año de los chicos y chicas de 5º. Así que el lugar se llenó de color, y alcohol. A tal punto que la propia secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, se sumó a decomisar botellas.

«Secuestramos una gran cantidad de alcohol. Dos chatas completas en la parte de atrás, como también material pirotécnico. Las botellas las llevaban en las mochilas. Hicimos dos bretes para el control», explicó Labayrú en contacto con Radio 2.

Labayru secuestraba botellas de alcohol a menores junto con sus agentes de Control. (Foto: Alan Monzón / Rosario3)

La funcionaria municipal señaló que para el festejo también vinieron micros con chicos de Funes, Andino y Villa Constitución.