Las vacaciones futuristas de Guido Süller: “Es muy triste estar solo en un lugar tan romántico”

Sabado 20 noviembre 2021

Tras su eliminación de El Gran Premio de la Cocina, el mediático viajó a Tierra del Fuego para tratar levantar el ánimo pero no lo logró

El sur siempre fue su lugar en el mundo. Y hasta allí viaja Guido Süller cada vez que necesita alejarse de los ruidos de la gran ciudad, de las cámaras y, sobre todo, de los problemas. Por eso, apenas se conoció su eliminación de El Gran Premio de la Cocina, el mediático decidió hacer las valijas para instalarse ni más ni menos que en Puerto Almanza, el pueblo más austral del mundo, que se encuentra ubicado a 75 km. de Ushuaia, en Tierra del Fuego, creyendo que contemplando ese paisaje único iba a poder sobrellevar el mal momento.Guido frente al Canal de Beagle (Foto: Gentileza: Guido Süller)Guido frente al Canal de Beagle (Foto: Gentileza: Guido Süller)

Sin embargo, la realidad es que cuando una persona no está bien consigo misma, lleva su angustia adonde vaya. Y así lo reconoció el ex comisario de abordo en diálogo exclusivo con Teleshow. “Desde donde estoy se ve el canal de Beagle y, del otro lado, está Chile. Estoy hospedado en un lugar futurista, con un diseño post moderno. La arquitectura de mi habitación se llama Domo y es impresionante. Es un lugar super romántico. Pero, lamentablemente, no tengo con quien compartirlo”, explicó Guido.La arquitectura del lugar es futurista (Foto: Gentileza: Guido Süller)La arquitectura del lugar es futurista (Foto: Gentileza: Guido Süller)

Süller, quien además ostenta el título de arquitecto, se mostró fascinado con el diseño del lugar. “Está hecho todo con caños y plástico. Es totalmente térmico, porque afuera hace cero grado. Y tiene una vista espectacular. Como para que se entienda, es como un iglú artificial, tipo glamping que es para hacer camping con glamour. Me vine acá para tratar de levantar el ánimo después de que me eliminaran del reality. Y estoy haciendo todo lo posible para estar contento conmigo mismo, tintentando recuperarme de la depresión….”, señaló.Guido junto al hogar a leña (Foto: Gentileza: Guido Süller)Guido junto al hogar a leña (Foto: Gentileza: Guido Süller)

Lo cierto es que el hecho de estar “en el fin del mundo”, como él mismo asegura, hizo que Guido tuviera que enfrentarse de lleno con su soledad. Según explicó, a esta excéntrica aventura lo acompañó Claudio, un amigo de toda la vida. Pero la características del lugar lo hicieron añorar la presencia de un amor. “Es como para venir en pareja, porque tiene una vista increíble, rodeada de vegetación. Es bellísimo. Hubo una lluvia torrencial y después salió el sol, y de todas formas es maravilloso. En la habitación tengo una cama de dos por dos y una estufa hogar. Pero no tengo a nadie que quiera estar conmigo acá”, dijo.Süller en su cama de dos metros (Foto: Gentileza: Guido Süller)Süller en su cama de dos metros (Foto: Gentileza: Guido Süller)

Y luego agregó: “Pasé la noche con mi amigo y dormimos juntos, pero sexualmente hablando nada que ver entre nosotros. Lo conozco hace un montón y nos queremos mucho. Así que, como él vive en Ushuaia, me acompañó estos días. Pero, lamentablemente, estoy solo. Completamente solo. Es más, estoy abierto a cualquier propuesta si es que aparece algún candidato dispuesto a darme amor”.Süller saltando sobre su cama como un niño (Foto: Gentileza: Guido Süller)Süller saltando sobre su cama como un niño (Foto: Gentileza: Guido Süller)

De todas formas, Süller reconoce que su popularidad le juega en contra a la hora de pensar en una relación seria. “Se me hace difícil con la fama. Porque, lejos de atraer, la gente tiene miedo de acercarse a mí porque creen que soy el personaje y no la persona. Por eso, si bien yo siempre muestro mucha alegría en los medios, me da mucha pena estar acá solo. Porque, además, yo soy una persona que tiene mucho amor para dar y a la que le encanta estar en pareja. Pero no tengo absolutamente a nadie. Así que, al bajón de haber quedado afuera del programa, se le sumó la tristeza de estar en un lugar divino pero solo. Y no sé si estoy mejor peor”, concluyó.