Moria Casán reveló desde Las Vegas que Fernando Galmarini le propuso casamiento

Martes 16 noviembre 2021

La vedette contó que su actual pareja ya le ofreció matrimonio y brindó más detalles sobre la propuesta

Apenas unos meses después de haber anunciado su romance con el histórico dirigente peronista Fernando “El Pato”Galmarini, con quien se reencontró para estudiar sobre la historia del Partido Justicialista, Moria Casán reveló que su pareja ya le propuso matrimonio.

Nada más ni nada menos que desde Las Vegas, hasta donde viajó para participar de la edición de este lunes de “Por el Mundo” con Marley porTelefe, la diva contó el buen momento que vive con su actual novio.

En un momento del programa, el conductor del ciclo le comentó que en la ciudad estadounidense se casan cerca de 300 personas por día. Entonces llegó la pregunta directa para la vedette: si Galmarini ya le había propuesto matrimonio.

“Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, aclaró Moria.

Sin embargo, Marley no se quedó solo con esta respuesta e inmediatamente le ofreció a su invitada que el equipo de producción lleve adelante la boda, aprovechando que estaban en Las Vegas. Pero ella le explicó que su posible futuro esposo “no puede entrar a Estados Unidos porque tiene la Sputnik V”, vacuna contra el coronavirus que no es aceptada para ingresar a este país de norteamérica.“Me ofreció casamiento", lanzó Moria“Me ofreció casamiento», lanzó Moria

La actriz, vedette, conductora, productora y comunicadora, entre otros roles, confirmó a mediados de junio de este años su romance con Fernando El Pato Galmarini, histórico dirigente peronista, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa.

Ana María Casanova -tal es el verdadero nombre de Moria- lo hizo a través de un mensaje de WhatsApp que le envió a Pía Shaw, quien lo leyó en Los ángeles de la mañana. “Crush total con Galmarini”, fue lo primero que dijo la diva, y definió a quien fuera el secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem como su “profe virtual de historia del peronismo”.

En aquella oportunidad, detalló que lo conoció hace tres décadas, cuando el dirigente peronista fue invitado a A la cama con Moria, el programa que condujo en 1991 en el antiguo Canal 9. “Estuvo hace 30 años en mi cama y de ahí siguió la tensión”, le dijo la diva a Pía, y aclaró que apagaría el celular para evitar responder sobre su relación.

Un mes más tarde, el vínculo entre ambos quedó retratado en una tres divertidas fotos que el dirigente político le tomó a la diva lavando la vajilla en la cocina de su casa, y que ella compartió luego en su cuenta de Twitter, en donde tiene tres millones de seguidores.Moria Casán lavando los platos (@Moria_Casan)Moria Casán lavando los platos (@Moria_Casan)

En la imagen, la diva está posando para la cámara, poniendo distintas caras y fregando un plato. En una de las piletas, en tanto, se ven los platos que ya lavó y se están secando, mientras que en la otra aún hay cubiertos que quedan por limpiar. Ella luce un conjunto de calzas negras con estrellas blancas estampadas y detalles en rosa y blanco, que combinó con su campera, y una remera con transparencias.

Poco después, la vedette compartió otra foto de la intimidad de su rutina junto a su enamorado, en la que se los veía a ambos abrazados junto a un cariñoso mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

En el día del profesor, thanks (gracias) a mi profe de historia por enseñarme a disfrutar de la transversalidad, horizontalidad y sobre todo afirmar el valor de la lealtad. ¡Aguanten los GALMARINI que tienen ALMA que comienza con G!”, escribió en la red social.

La última pareja oficial de Moria fue Humberto Poidomani, un artista con quien mantuvo una relación a distancia ya que el hombre vivía en Miami. Se casaron en diciembre de 2019 en Florencia (Italia) en una ceremonia que la diva definió como una “unión espiritual”. Desde entonces, la pandemia del coronavirus les prohibió concretar otro encuentro. “Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. ¡Me casé y me separé!”, bromeó la diva en diálogo con Andy Kusnetzoff en junio de 2020 en PH Podemos Hablar.