Murió el hombre que fue prendido fuego en su casa de la zona oeste de Rosario

Martes 16 noviembre 2021

Tenía 51 años y estaba gravísimo en el Heca con el 90 por ciento del cuerpo quemado. Fue atacado con una bomba molotov por dos delincuentes que ingresaron a su casa de Calle 1849 al 6600

El hombre que fue prendido fuego por dos atacantes ayer a la madrugada en su domicilio de Calle 1849 al 6600, en la zona oeste de Rosario, murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Tenía el 90 por ciento del cuerpo quemado y su cuadro era “irreversible”, según informó el subdirector del hospital Germán Camiletti. Su pareja y su hijo también sufrieron lesiones.

Daniel L. tenía 51 años, según informó el Ministerio Público de la Acusación. Estaba gravísimo por las quemaduras que sufrió producto de una bomba molotov que arrojaron dos personas que entraron en su casa.

El ataque ocurrió en la madrugada de este lunes (Foto: Alan Monzón

En el mismo ataque incendiario sufieron lesiones la pareja de Daniel, una mujer identificada como Fabiana R., de 42 años, que tiene heridas en brazos y rostro y las vías aéreas comprometidas; y su hijo Ezequiel L., de 16. L., que fue llevado al Eva Perón de Granadero Baigorria con quemaduras en las piernas.