Rosario Central espera con equipo definido el crucial encuentro con Atlético Tucumán

Viernes 19 noviembre 2021

Este sábado desde las 17 los canallas recibirán al Decano por la fecha 21 de la Liga Profesional. Habrá tres variantes en relación con el último encuentro

Este sábado a las 17 Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Atlético Tucumán (arbitraje de Nicolás Lamolina) con la misión de sumar tres puntos para acortar distancias con Racing, el último clasificado a la Sudamericana, y para oxigenar el ciclo de Cristian González.

Si bien no lo confirmó, el Kily González tiene equipo prácticamente definido con tres variantes en relación con el último juego: entrarán a la alineación titular Emiliano Vecchio, Gino Infantino y Damián Martínez, que no habían estado en el tropiezo ante Defensa y Justicia.

Los que saldrán son Nicolás Ferreyra, Rafael Sangiovani y Diego Zabala, todas modificaciones de índole táctico y vinculadas al flojo nivel que los tres tuvieron en Florencio Varela.

Los once que irían de entrada: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba, Marco Ruben.

En cuanto a la presencia de hinchas, el club informó que en breve se pondrán plateas a la venta en la sede virtual: las mismas tendrán un valor de 1.800 pesos para socios y 3.000 para no socios. Mientras tanto, sigue a la venta el abono para los tres encuentros en el Gigante que restan a 4.800 pesos.