Rosario: Robaron el maletín con una computadora a funcionario de Seguridad en una estación de servicio

Martes 16 noviembre 2021

Un sujeto se llevó pertenencias de un subsecretario del Ministerio que conduce Jorge Lagna. Las sacó sin forcejeos desde una camioneta en la zona de Roundeau e Iriarte. La propia jefa de la Policía fue al lugar para encabezar un amplio operativo

Un funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia sufrió el robo del maletín con una computadora en una estación de servicio de Roundeau e Iriarte, en la zona norte de Rosario.

El hecho ocurrió mientras el funcionario se bajó de una camioneta Amarok a comprar al minimarket mientras otra persona quedó a la espera dentro del rodado.

Un sujeto que aguardaba en otro automóvil bajó rápidamente, abrió la puerta de la camioneta y sacó el maletín sin forcejeos para salir corriendo hasta el vehículo que lo esperaba para la fuga.

El equipo periodístico del Tres constató la presencia de la propia jefa de la Policía, Emilce Chimenti, en el lugar del robo y había en la zona un gran despliegue de agentes patrullando.

En un principio trascendió que la víctima del robo era una autoridad de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pero luego el programa Telenoche Rosario detalló que en realidad se trata del subsecretario de Formación y Capacitación del Ministerio, Andrés Rolandelli.