Tesla: esta es la cuatrimoto para niños inspirada en el Cybertruck

Domingo 05 diciembre 2021

El vehículo será eléctrico y tiene una velocidad máxima configurable

Aunque Tesla anunció el ‘Cybertruck’ en 2019, la gente que se interesó en el concepto de camión eléctrico presentado por el propio Elon Musk, ha tenido que esperar estos años, pues la producción empezará apenas en 2022, no obstante, sigue dando de qué hablar, pues ahora Tesla ha decidido lanzar una cuatrimoto eléctrica para niños inspirada en su diseño.

El nuevo vehículo se trata ‘Cyberquad’, un vehículo pensado para los más pequeños de la familia y que llega a tiempo para estas fechas. Este todoterreno de cuatro ruedas propone una autonomía de aproximadamente 25 kilómetros y una velocidad máxima configurable de 16 kilómetros por hora.

La nueva cuatrimoto funcionará con una batería de iones de litio y contará con un marco de acero, asiento acolchado y barras de luz LED que realmente lucen como una versión previa más pequeña del ‘Cybertruck’.

Cabe destacar que este modelo lanzado de ‘Cyberquad’ es solo para niños, pues la comunidad aún espera que salga a la luz la versión para adultos que fue anunciada a la par del camión eléctrico, pues en la presentación oficial del camión eléctrico, el propio Musk mostró un prototipo de cuatrimoto para adulto, el cual fue subido a la parte trasera de la camioneta.

El pequeño todoterreno tiene un costo de 1900 dólares y actualmente se encuentra disponible solo para Estados Unidos; no obstante, la empresa aseguró que el envío del vehículo puede tardar unas cuatro semanas por lo que no se compromete a entregarlo antes de Navidad. A pesar de haber sido lanzado hace unas horas, el ‘Cyberquad’ ya se encuentra agotado.

Foto de archivo. | Crédito: Tesla

Foto de archivo. | Crédito: Tesla

Otro producto de Tesla, un silbato inspirado en el ‘Cybertruck’

La compañía del multimillonario Elon Musk, Tesla, lanzó un silbato llamado Cyberwhistle, inspirado en la Cybertruck, con un costo de 50 dólares, según el catalogo del sitio oficial de la compañía.

Su diseño es similar al del automóvil de Tesla ya mencionado, pues es minimalista, con cortes pronunciados y bien pulidos. Es una edición limitada de acero inoxidable de grado médico y cuenta con una función de fijación integrada para dar a sus clientes “mayor versatilidad”.

El pasado 30 de noviembre, el propio Elon Musk anunció desde su cuenta de Twitter el lanzamiento del Cyberwhistle, en donde aprovechó para hacer bromas relacionadas a los altos costos de otras compañías.

Y es que, en varias ocasiones se ha hecho referencia que ciertos productos de la compañía de la manzana mordida tienen precios muy altos, como lo es el paño que mencionó Musk, el cual sirve para limpiar la pantalla de dispositivos y cuesta 19 dólares.

Aunque hace dos días el silbato fue anunciado ya no está disponible en la tienda de Tesla, pues todos también fueron vendidos en cuestión de horas. No obstante, aún se pueden encontrar algunas unidades en sitios como eBay, al doble de su precio original sin el costo de envío incluido.