Rosario: Armado, le arrebató a su hijo: los encontraron intoxicados, con las llaves de gas abiertas

Lunes 28 febrero 2022

Un hombre golpeó a su ex y huyó con el hijo de ambos, un pequeño de 7 años. Todo indica que habría intentado matar al niño y quitarse la propia vida al mismo tiempo

Una historia de violencia de género que podría haber terminado de la peor manera. La ex pareja de una mujer, le arrebató a la fuerza al hijo de ambos y la policía los encontró intoxicados con gas en la casa del hombre. Todo indica que habría intentado matar al niño y quitarse la propia vida al mismo tiempo.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la primera hora de este lunes, apenas pasada la medianoche. Cerca de las 0.40, la Policía llegó a una casa de barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario, donde un hombre tendría retenido a su hijo de 7 años, a quien arrebató con violencia de su madre, Isabella, de 24.

Isabella contó que la golpeó en la cabeza con un arma. Temía por su nene.

Como los uniformados llamaban a la puerta pero nadie les contestaban, la abrieron a la fuerza y entonces los golpeó el olor a gas. Estaban las dos llaves de la cocina abiertas.

En una habitación, encontraron tendidos en un colchón al hombre y al niño; y cerca del hombre, dos pistolas.

Inmediatamente cerraron las llaves y sacaron al niño primero para reanimarlo. Intervinieron médicos del Sies y personal de la comisaría 32ª.

Se secuestraron una pistola Bersa calibre 9 mm., con un cartucho en recámara, con cargador con 15 cartuchos, y otro cargador con nueve municiones; y otra pistola Bersa calibre 45.

El caso se considera de violencia de género, amenaza calificada, tentativa de homicidio y tenencia de armas.